domingo, 16 de agosto de 2015

El Aria le permite controlar su reloj sin tocarlo

Después de casi un mes de la llegada de el reloj de Apple, ha habido algunas situaciones que llamaron la atención a la desventaja de tener un equipo atado a tu muñeca. Cepillarse los dientes, comer, y hasta tomar de la mano a tu pareja en una caminata, todo eso impedirá el acceso a su muñeca con la otra mano, la cual le permite responder a las notificaciones o el uso de aplicaciones.
El Aria es complemento para la banda del reloj  que resuelve esta frustración ocasional midiendo el movimiento de la muñeca para controlar smartwatches con los movimientos del dedo.
Compatible con Android Wear y el Pebble Time , su modulo con ranuras que existen en su banda te permite moverse a través de la interfaz de un reloj sin tocar la pantalla o el uso de los controles en el lado de la esfera del reloj.
En las próximas semanas, el equipo detrás de Aria colocara dos versiones de su banda en Kickstarter. La unidad más barato será contruida principalmente para el Pebble Time. Por $ 69 DLL , se conectará directamente al reloj, eliminando la necesidad de una batería independiente o la comunicación Bluetooth constante cuando está en uso.
La otra opción será dirigido a desarrolladores, llegando a un punto de precio $ 169 más la prima. Va a ser una unidad independiente con su propia batería, y se ranura a cualquier banda de reloj. Deus Ex Tecnología (la responsable detrás de Aria) fundador Alfredo Belfiori dice que el sorteo de este modelo será el SDK, que le permitirá a los propietarios utilizan el módulo con más Android Wear relojes, así como integrar el gesto que controla en las aplicaciones.
Si bien es poco probable que Aria pueda controlar directamente el reloj de Apple en poco tiempo, el SDK también es compatible con las aplicaciones de iOS, por lo que podría llevar a la banda en su reloj de Apple y utilizar gestos para hacer cosas como cambiar las paletas en una aplicación de dibujo en tu iPhone o tomar una foto con una GoPro conectada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario