Header Ads

Header ADS

Descargar atube catcher

aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etcétera...) y convertirlos a otros formatos. aTube es facilísimo de usar y los resultados son perfectos.

Múltiples posibilidades

Desde la pantalla principal de aTube Catcher tienes acceso a la función principal de aTube Catcher, que es la de descargar vídeos desde una URL determinada (normalmente YouTube).
Desde el resto de pestañas también tienes acceso a otras funcionas del programa, como el conversor de archivos de vídeo, compatible con todos los formatos de vídeo que existen; el capturador de pantalla, con el que puedes grabar todo lo que ocurre en tu equipo; y un grabador de DVD y BluRay.
aTube Catcher incluye además opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución> del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados y los herzios del muestreo, entre otras posibilidades.
El programa también cuenta con un práctico editor de perfiles, de modo que no tengas que ajustar las parágramos de conexión y conversión cada vez que lo utilices.





Facílisimo de usar

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.
Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Funcionamiento y calidad excelentes

aTube Catcher cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y es el programa Windows para descargar vídeos de YouTube por excelencia. ¿Por qué?
En primer lugar porque se aTube Catcher se adapta al usuario que lo utiliza: si sólo quieres descargar un vídeo de YouTube lo hace rápido y bien; y si quieres realizar tareas más complejas, aTube Catcher te lo permite.
Por otro, la calidad, tanto de la descarga de vídeo como de la conversión, es excelente.

La mejor opción para descargar de YouTube

aTube Catcher es uno de los mejores programas (si no el mejor) para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

http://gsf-cf.softonic.com/bf2/f24/87af0440f495459080a76fbd40bca69307/aTube_Catcher_SFT_7980.exe?SD_used=0&channel=WEB&fdh=yes&id_file=64115&instance=softonic_es&type=PROGRAM&Expires=1423483511&Key-Pair-Id=APKAJUA62FNWTI37JTGQ&Signature=N55Y7F9TjzByzz4ryLdCOPg3Lhp4s9XzkajKU8s6EHCxAzfn7OSKH8SUM3~m70fqepvsU6Zan~a7RE8gukxcBLGDfjQtm2g9dzph77M3FEgjY58MHXb42SvFVvb5rkaPgr6CVm4YzOWUAJTxUbuUPkB2059IFHfFvOclqPhKQnM_&filename=aTube_Catcher_SFT_7980.exe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.