Header Ads

Header ADS

Optimizar Windows 7

 

Optimizar Windows 7

Windows 7 está desarrollado para que sea rápido. Durante el desarrollo de Windows 7 había un equipo especial que únicamente se dedicaba hacer Windows 7 más rápido que win7Windows Vista, la versión anterior. Aunque se haya acelerado Windows 7, hay muchas personas que quieren sacar el máximo rendimiento y optimizar Windows 7. Normalmente este grupo de gente, son personas con ordenadores que ya tienen algunos años. Si quieres optimizar Windows 7 manualmente, tienes que comprobar primero, los requisitos mínimos de tu ordenador. Cuando utilizas un ordenador que no cumple con estos requisitos mínimos, nunca podrás acelerar Windows 7. La explicación sobre cómo optimizar Windows 7 está dividido en dos partes: acelerar arranque Windows 7 y optimizar el rendimiento general.

Optimizar Windows 7

Acelerar Windows tiene solo sentido cuando el PC está en buen estado.
Si Windows tiene dificulades porque el registro de Windows está dañado, está lleno el disco duro o Windows está trabajando con los drivers equivocados, nunca conseguirás acelerar el PC al máximo, así que para verificar el buen estado del pc, es necesario seguir los siguientes pasos:
Paso 1 para optimizar Windows es limpiar el PC.
Siguientes pasos:
Extra memoria RAM con ReadyBoost
Desactivar Servicios en Windows
Ready boostTener más memoria RAM normalmente ofrece más rendimiento en tu pc. En Windows Vista se han introducido ReadyBoost, un método fácil de extender la memoria RAM sin que tengas que comprar un componente de hardware.
ReadyBoost te permite utilizar un pen de USB como memoria extra.

Servicios en Windows Cada servicio en Windows consuma recursos: CPU y memoria. Si tienes menos servicios activos, mejorará el rendimiento del PC. El ordenador no solo tendrá un mejor rendimiento sino que tambien acelerará el arranque de Windows 7.
ReadyBoost in Windows 7
Desactivar Servicios en Windows




Desactivar efectos visuales en Windows 7
Automáticamente configurar Windows para tener el máximo rendimiento.
Effectos en WindowsWindows 7 está lleno de efectos que hacen la prestación más bonita. Todos estos efectos visuales, consuman recursos. Si el obejtivo es acelerar Windows, descativar estos efectos, te ayudará a optimizar el rendimiento.
Hacer un speed testHay cientos de consejos que podemos dar para saber cómo optimizar Windows 7.
Con estos consejos no tendrás de golpe, una gran mejora de rendimiento, pero sí lo obtendrás paulatinamente,
Si quieres ganar directamente en rendimiento, te recomiendo Advanced System Optimizer.
Una aplicación especializada en optimizar Windows 7.
Desactivar efectos visuales en Windows 7
Más información sobre cómo Advanced System Optimizer acelera Windows 7.




Desactivar UAC
Desactivar servicio de búsqueda en Windows 7.
Windows UAC IconLa idea de Microsoft detrás de UAC (Control de Cuentas de Usuario) es dar una mejor protección contra malware.
Dudo mucho que el objetivo de ofrecer una mejor protección, se consiga con esta funcionalidad. Lo que sí es cierto es que el sistema de UAC activado, hará el pc más lento. Desactivar UAC es entonces un candidato para mejorar el rendimiento del ordenador.

Windows Search Service IconEl servicio del Índice utiliza bastantes recursos y además este servicio está siempre activo.
Para optimizar el rendimiento se puede, en Windows 7, desactivar el servicio de búsqueda.
Pasos sencillos sobre cómo hacerlo y más consejos para acelerar el pc.
Desactivar UAC Windows 7
Desactivar servicio de búsqueda en Windows 7




Desactivar Aero tema.
Cambiar el plan de energía en Windows 7
Windows aero temaAero en Windows es responsable de toda la experiencia visual en Windows 7, desde ventanas transparentes hasta animaciones. Todo es muy bonito pero tiene un alto precio. Aero consuma muchos recursos del sistema. Un excelente candidato para desactivarlo, si quieres acelerar el ordenador.
Plan de energia¿Sabías que hay diferentes planes de energia en Windows? Existe un plan que tiene la función de sacar el maximo de rendimiento del pc. Cambia el plan de energía para optimizar Windows 7.

 

Requisitos mínimos de Windows7

  • 1GHZ procesador (32-64 bits)
  • 1 GB memoria RAM
  • 16 GB espacio libre en el disco duro
  • DVD
Si tu pc no cumple estos requisitos, recomiendo que instales Windows XP.



ESPERO QUE LE SIRVA EL APORTE BENDICIONES



















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.