Header Ads

Header ADS

COMO DESCARGAR LA BIBLIOTECA ELECTRONICS ADVENTISTA



Desarrollador: jovenes-cristianos.com
Nombre del Software: Biblioteca Cristiana Adventista 2011
DescripciĆ³n:
BCA 2011 es una potente herramienta de estudio e investigaciĆ³n, que te permitirĆ” acceder, leer y buscar contenido entre mĆ”s de 150 libros comprendido en 4 grandes colecciones: el Diccionario BĆ­blico Adventista, el Comentario BĆ­blico Adventista, la Biblia Reina Valera 1960, y los 64 libros del EspĆ­ritu de ProfecĆ­a.
Este Software es gratuito, y funciona en sistemas operativos 32 y 64 bits.








INTRODUCCIƓN
Dada la escasa variedad de herramientas de estudio que incluyen los libros del EspĆ­ritu de ProfecĆ­a, y los tomos del Comentario BĆ­blico Adventista, el equipo de desarrollo de J-C.com ha creado una potente herramienta de bĆŗsqueda, estudio e investigaciĆ³n, que te permitirĆ” tener en una sola apicaciĆ³n mĆ”s de 150 libros repartidos en 4 colecciones.






CARACTERƍSTICAS:
  • Busca rĆ”pidamente entre mĆ”s de 150 libros, repartidos en 4 colecciones.
  • Realiza bĆŗsquedas por raiz semĆ”ntica.Por ejemplo, buscando "salvaciĆ³n", el motor devolverĆ” resultados para "salvados" "salvo" "salvĆ©".
  • Potente motor de bĆŗsqueda inteligente. El motor de bĆŗsqueda se adapta para darte los mejores resultados. De esta forma, podrĆ”s encontrar muy facilmente todos los documentos que hablen sobre un tema especĆ­fico.
  • Acceso fĆ”cil a los contenidos. PodrĆ”s navegar por las colecciones desde el panel izquierdo, y acceder a los capĆ­tulos con un simple click.
COLECCIONES:
  • Diccionario BĆ­blico Adventista (A-Z)
  • Biblia Reina Valera 1960
  • Comentario BĆ­blico Adventista (7 Tomos)
  • Libros del EspĆ­ritu de ProfecĆ­a (66 Libros)





REQUISITOS MƍNIMOS
  • Sistema Operativo Windows: 2000 / XP / Vista / 7
  • Sistema 32Bits o 64 Bits
  • Procesador intel 1Ghz, 1Gb RAM, 250Mb Disco duro
NOTA: Este software requiere la instalaciĆ³n previa de las librerĆ­as Microsoft .NET Framework 4 para su funcionamiento. El Programa de instalaciĆ³n detectarĆ” automĆ”ticamente si posee estas librerĆ­as, y en caso contrario las instalarĆ”. La instalaciĆ³n de las librerĆ­as .NET Framework 4 podrĆ­a requerir reiniciar la mĆ”quina, y en ocasiones tambiĆ©n podrĆ­a requerirle volver a ejecutar el programa de instalaciĆ³n tras el reinicio.
Usuarios de MAC: En estos momentos, BCA 2011 estĆ” disponible solo para PC. Sin embargo, estamos trabajando en una versiĆ³n para MAC que estarĆ” disponible en algunos meses.
Usuarios de Mac (05/05/2014)

…Agradecemos vuestro apoyo incondicional para sacar esta herramienta para las plataformas Mac; sin embargo, en estos momentos el proyecto de portabilidad del software se encuentra detenido por falta de tiempo y de fondos. Os mantendremos informados, aunque no nos es posible dar una fecha concreta de cuĆ”ndo se reanudarĆ” el proyecto. ¡Sentimos mucho las molestias que esto pueda ocasionar!
DESCARGA E INSTALACIƓN
Este software ha sido desarrollado por jovenes-cristianos.com para el estudio e investigaciĆ³n y es de libre distribuciĆ³n. EstĆ” prohibida su venta o cualquier tipo de lucro a su costa.
Para descargar la Biblioteca Cristiana Adventista 2011 siga estos pasos:
  • Haga Click en el siguiente Link:
Por favor, regĆ­strate o inicia sesiĆ³n para ver enlace de descarga
  • Presione el botĆ³n verde que pone "Download (156.75MB". El archivo de instalaciĆ³n comenzarĆ” a descargarse en su carpeta de descargas.
  • Cuando la descarga finalice, extraiga todos los archivos en una carpeta. (NecesitarĆ” WINRAR instalado en su equipo)
  • Una vez extraido los archivos, haga doble click en "Setup.exe" y siga los pasos de la instalaciĆ³n.
  • Tras la instalaciĆ³n, habrĆ” un icono en su escritorio. Desde ahĆ­ podrĆ” ejecutar BCA 2011 y disfrutar de Ć©l.
NOTA: Debido al gran tamaƱo del archivo nos hemos visto obligados a colocar el programa en un servidor externo para su descarga. Si por cualquier motivo el enlace dejase de funcionar, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a travƩs del Contacta de la web para que podamos volver a subir el archivo para su descarga (no podemos controlar los comentarios dejados al pie de este artƭculo).








CLIC AQUI

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.